Chile: RICOH Chile recibe reconocimiento por cumplir 2 millones de horas sin accidentes con tiempo perdido

Chile: RICOH Chile recibe reconocimiento por cumplir 2 millones de horas sin accidentes con tiempo perdido

En la oportunidad se destacó a los trabajadores por su compromiso con la seguridad y prevención de riesgos lo que le ha permitido a la empresa japonesa alcanzar este importante hito.
4 February 2023

Recientemente, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó un reconocimiento a la empresa RICOH Chile, por contar con más de 2 millones de horas sin accidentes con tiempo perdido.Ante esto, Verónica Espinosa, jefe de Gestión Prevención Comercial de la ACHS, sostuvo: “RICOH Chile ha demostrado con creces su compromiso con el cuidado de sus trabajadores y sus familias, por lo que como ACHS reconocemos esta gran labor. Este logro también ha sido posible gracias al compromiso de Mauricio Sanchez, jefe del Depto. de Prevención de Riesgos de RICOH y de Felipe Gillet, gerente de Personas. Agradecemos a Mauricio y Felipe por su destacada labor en este proceso para juntos hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”. 

Así también, Felipe Gillet, gerente de Personas de RICOH Chile, destacó: “Realmente es un orgullo que como empresa tengamos más de dos millones de horas sin accidentes que impliquen pérdida de días. Esto es gracias al trabajo conjunto de nuestro prevencionista, la ACHS, nuestros líderes y sobre todo nuestros colaboradores. Un lugar sin accidentes es donde los trabajadores se sienten seguros para hacer su trabajo, son más productivos y pueden desarrollarse adecuadamente. Sigamos en esa camino, de cuidado mutuo y ofreciendo un lugar seguro para nuestro equipo”.

En tanto, Mauricio Sánchez, del equipo de Prevención de Riesgos de RICOH Chile, agregó: “Es una gran satisfacción reflejar más de dos millones de horas trabajadas sin accidentes con tiempo perdido. Sin duda esto ha sido un gran desafío que motiva a continuar trabajando por una cultura de seguridad”.

Fuente: ACHS

¿Qué opinas de este artículo?