La Asociación Peruana de Prevencionistas de Riesgos nuevo miembro del Comité Institucional de la Fundación Internacional ORP

La Asociación Peruana de Prevencionistas de Riesgos nuevo miembro del Comité Institucional de la Fundación Internacional ORP

Los afiliados de ADPR recibirán un código para obtener un 20% de descuento en el registro del ORP Congress 2021
12 July 2021

Con el objetivo de unificar criterios en seguridad industrial, higiene, ergonomía y salud ocupacional, difundir buenas prácticas en seguridad y salud en el trabajo y fomentar las investigaciones científicas asociadas a la gestión de riesgos, entre otros, se ha firmado recientemente el acuerdo que sella la membresía, como parte del comité institucional de la Fundación Internacional ORP (FIORP), de la asociación peruana de prevencionistas (ADPR).

Por parte de la ADPR, su presidente, Luigi Prado Zapata, destaca que “el prestigio de FIORP es un soporte más para incrementar la influencia de la asociación en la región. Hace muchos años que tenemos contacto en el sector de la seguridad y salud y este año se materializa el acuerdo entrando en el comité institucional. Esperamos que la colaboración se larga y muy fructífera atrayendo el conocimiento que aglutina la fundación hacia el tejido organizacional del Perú”.

“Para FIORP es un honor sumar al comité institucional, que cuenta con instituciones muy respetadas en el ámbito de la seguridad y salud ocupacional, a la ADPR. El camino que están recorriendo la prevención de riesgos laborales y la empresa saludable en Perú es muy significativo y el papel de la ADPR es fundamental. Su compromiso decidido en pro de la mejora de la productividad y las condiciones laborales apoya al tejido empresarial y organizacional del país andino” ha puesto de manifiesto Natalia Méndez, adjunta a dirección de FIORP.

BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS DE ADPR

Ambas instituciones compartirán noticias, conocimientos y experiencias. Entre las ventajas que podrán disfrutar los afiliados de la asociación peruana están:

1.- La participación gratuita en todas las jornadas y eventos precongresuales organizados por los diferentes comités ORP y un 20% de descuento en el registro del congreso ORP que podrán activar con el código que facilitará la fundación.

2.- La oportunidad publicar en el Blog de FiORP temas relacionados con prevención de riesgos laborales previa autorización y validación de los contenidos con los responsables de la fundación.

¿Qué opinas de este artículo?