Trump y las consecuencias de una guerra comercial a escala global

Trump y las consecuencias de una guerra comercial a escala global

A debate en IMF Business School
31 Enero 2017
IMF International Business School, SL

Las recientes medidas anunciadas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, están provocando diversas reacciones que apuntan al inevitable estallido de una guerra comercial de magnitud internacional. La revisión de los acuerdos de libre comercio, el proteccionismo, los aranceles y las multas a países y empresas que dañan los intereses de los EEUU son sólo el principio de unas políticas que tendrán consecuencias en la economía, en los mercados y en las relaciones geopolíticas.

Para hablar de todo ello, IMF Business School, a través de su Departamento de Investigación, celebra el próximo 2 de febrero a las 10.30h un debate sobre los efectos de un posible conflicto económico internacional y su impacto en los mercados, el crecimiento mundial y las políticas estratégicas de las grandes naciones. En él tomaran parte Ramón Tamames, Catedrático de Estructura Económica; Juan Ignacio Crespo, Analista y Estadístico, y Félix López, Economista y Agente Comercial Internacional. El debate "Trump: A las puertas de una guerra comercial internacional, vencedores y vencidos" será moderado por Lorenzo Dávila, director del departamento de Investigación de IMF.

La entrada es libre, pero las plazas son limitadas.Todos los interesados en asistir deberán realizar inscripción previa.

Debate IMF Business School

"A las puertas de una guerra comercial internacional: vencedores y vencidos"

LUGAR: C/Bernardino Obregón, 25.

DÍA: jueves, 2 de febrero de 2017

HORA: 10:30 horas

Se ruega confirmación:

Trescom Comunicación:

Florita Vallcaneras / Ángeles Caballero

91 411 58 68 / 627 811 799 / 657 622 400

florita.vallcaneras@trescom.esangeles.caballero@trescom.es

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario