Inauguración Exposición de carteles de prevención S.XX en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Inauguración Exposición de carteles de prevención S.XX en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Fraternidad-Muprespa Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, dentro de su proyecto de difusión de la cultura preventiva, ha realizado una exposición de carteles de prevención del siglo XX pertenecientes a la colección privada VECA&MUGO.
27 Abril 2017
Fraternidad-Muprespa

La exposición que consta de cincuenta reproducciones, se encuentra situada en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde estará expuesta desde el día 24 de abril al 5 de mayo.  

La temática de los carteles es la seguridad en el trabajo, la prevención y la salud laboral, viéndose la evolución que ha tenido la imagen de la prevención durante el pasado siglo.  

Carlos Velasco conservador de la colección realizó un recorrido donde ha explicado los carteles y ha puesto en valor no sólo los mensajes de prevención sino también la evolución de la comunicación y la publicidad.

En la inauguración han estado presentes diferentes personalidades de Aena, entre ellos Alejandro Ruiz Duo, jefe de división del servicio de Prevención de Riesgos Laborales y miembros de los departamentos de prevención y comunicación. Por parte de la Mutua, han estado presentes entre otros, Carlos Aranda, director Gerente, Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación y Domingo Redondo director territorial Madrid-Grandes Mutualistas.

La exposición de carteles de prevención del siglo XX tiene un carácter itinerante, con el fin de seguir promoviendo la cultura preventiva,  habiendo pasado ya por los aeropuertos de Lanzarote, Las Palmas, Málaga, Madrid y próximamente se expondrá en otros aeropuertos.

¿Qué opinas de este artículo?