¿Le gustaría dirigir el HSE?

¿Le gustaría dirigir el HSE?

La convocatoria es pública y está abierta hasta el 11 de octubre
9 Octubre 2013

Como probablemente muchos de ustedes sepan, el HSE (Health and Safety Executive) es la institución británica responsable de la seguridad y la salud en el trabajo entendida en el amplio sentido del término en el contexto británico. Entre sus funciones están la emisión de reglamentación, el control de su cumplimiento (inspección) y las tareas investigadoras.

El HSE tiene una altísima reputación a nivel mundial como el organismo regulador responsable de proteger la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la protección de las personas expuestas a los riesgos de las actividades laborales.

El HSE emplea a 3.300 personas en casi 30 lugares en todo el Reino Unido. Cuidan de la salud y la seguridad de las instalaciones nucleares, minas, fábricas, granjas, instalaciones petrolíferas y de gas en el mar (offshore), la red de gas y el movimiento de mercancías y sustancias peligrosas. HSE se adapta y cambia continuamente para garantizar que alcanza sus fines los exigentes objetivos marcados por el gobierno para simplificar y mejorar la legislación y la información de salud y seguridad.
 

En este momento está abierto el proceso para contratar un presidente ejecutivo de la máxima categoría, que deberá dirigir el HSE a través de las próximas etapas de su desarrollo como un regulador moderno y dinámico. Se busca a una persona con una trayectoria de éxito en el liderazgo de una gran y compleja organización, con visión estratégica y conocimiento del funcionamiento del sector público, pero al mismo tiempo con una buena comprensión del mundo empresarial y de las relaciones entre las organizaciones empresariales y sindicales.

El salario se encontrará en la banda de 140.000 a 160.000 libras esterlinas al año (165.000 a 190.000 euros aproximadamente) y la fecha límite para la presentación de candidaturas es el 11 de octubre.

Para detalles, consultar el enlace que indicamos más abajo.

Fuente Propia: Prevención Integral & ORP Conference

¿Qué opinas de este artículo?