2ª Jornada de Actualización en Prevención de Riesgos Psicosociales

2ª Jornada de Actualización en Prevención de Riesgos Psicosociales

El jueves 27 de septiembre de 2018 en el Paraninfo del Hospital Clínic de Barcelona
13 September 2018

El jueves 27 de septiembre de 2018 en el Paraninfo del HCB se llevará a cabo la segunda jornada de actualización en prevención de riesgos psicosociales organizada por el Hospital Clínic de Barcelona HCB).

Participarán como ponentes, entre otros/as, el Sr. J. Francisco Martínez-Losa (Director de Acestres), el Sr. Toni Diéguez (Resp. PSA EGARSAT - ICESE Prevención), la Sra. Eliana Arana (Cap de PRL—Grupo ILUNION — Fundación ONCE) y el Dr. Sergio Climent (experto en acoso en el trabajo).

El servicio de Salud Laboral del Hospital Clínic, organizando este evento, amplía sus intereses divulgativos y científicos más allá del entorno sanitario; debido, entre otros motivos, al auge de la presentación de casos de acoso laboral (mobbing), la proliferación de problemáticas vinculadas a la gestión de personal tóxico y a la creciente integración de personal discapacitado.

Colaboran Fundación ONCE, Aula Clínic, BD, la Unió d’Entitats Sanitàries de Catalunya, NÉMESIS PREVENCIÓN, Antràs Advocats Associats y los Servicios Ajenos de Prevención EGARSAT, ICESE y CUALTIS.

¿Qué opinas de este artículo?