Muere un joven de 18 años cuando una máquina atrapó su ropa, arrastrándole y provocando su muerte

Muere un joven de 18 años cuando una máquina atrapó su ropa, arrastrándole y provocando su muerte

Ocurrió en Castellar del Vallès (Barcelona)
4 January 2021

Un joven de 18 años  murió el 27 de noviembre mientras estaba trabajando en una empresa de Castellar del Vallès dedicada al hierro. Según los Mossos, al chico se le enganchó la ropa que llevaba puesta en la máquina en la que trabajaba quedándose atrapado. 

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 7.30 horas de que la víctima se había quedado atrapado al engancharse su ropa y los Bombers de la Generalitat han conseguido sacarlo, pero el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) ha certificado el fallecimiento, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell y de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, tal y como marcan los procedimientos habituales en accidentes laborales.

Hasta el lugar se han trasladado, además de agentes de la policía catalana, también del cuerpo local, así como unidades del SEM y Bombers de la Generalitat.

El alcalde de Castellar, Ignasi Giménez, ha manifestado, en un mensaje en las redes sociales, el pésame a la familia y amigos, remarcando que la muerte "cuando golpea a un chico con tanta vida por delante, aún es más trágica e injusta".

Fuente: COPE

¿Qué opinas de este artículo?