Chile: la ACHS y Transcom realizan Taller de Fatiga y Somnolencia con la familia

Chile: la ACHS y Transcom realizan Taller de Fatiga y Somnolencia con la familia

A la actividad asistieron también familiares de los trabajadores
16 November 2019

En el marco de la alianza estratégica suscrita, la ACHS y Transcom dieron un paso significativo en la prevención de accidentes laborales realizando un Taller de Fatiga y Somnolencia que incorporó a los familiares de los trabajadores de la empresa. El propósito de esta iniciativa fue generar redes de apoyo en el entorno del colaborador para así contribuir de forma positiva en su seguridad.

“Me pareció muy buena dinámica, nos enseñó a cuidar a nuestros esposos con temas relacionados con el descanso, la alimentación, las preocupaciones que ellos tienen en el trabajo y que pueden contribuir en el desarrollo de este. Estoy bien contenta y espero que Transcom siga con este tipo de actividades, feliz participaría de nuevo”, explicó Sandra Barrientos, esposa de José Pérez, Jefe de Flota Iquique.

“Este tipo de instancias evidencian el fiel compromiso brindado por la Seguridad y Salud Ocupacional que tiene la Empresa hacia sus trabajadores, como representantes ACHS nos sentimos comprometidos en el apoyo el cual va en línea a nuestra aspiración de Hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”, explicó Carolina Olmos, Jefe Servicios Preventivos ACHS.

La actividad se efectuó con el apoyo de expertos de la ACHS a nivel nacional en las flotas de Iquique, Caldera, Con Con, Maipú, Chillán y Pureo, congregando a más de 122 personas.

Fuente: ACHS

¿Qué opinas de este artículo?