SabenprevenirTV: Habilidades, comportamientos y motivaciones necesarias del director de PRL, para aplicar las medidas de PRL con eficiencia

SabenprevenirTV: Habilidades, comportamientos y motivaciones necesarias del director de PRL, para aplicar las medidas de PRL con eficiencia

Jornada retransmitida por la televisión de Sabenprevenir
27 Marzo 2015

El pasado 25 de Marzo se celebró una nueva jornada de la televisión sabenprevenirTV.

Para gestionar o liderar equipos, independientemente del departamento de la Organización, Prevención de Riesgos, Marketing, Comunicación,…. además de las competencias básicas que requiere el puesto, las empresas empiezan a valorar otro tipo de destrezas en sus directivos y mandos intermedios que son imprescindibles para conseguir relaciones exitosas. 

Las empresas quieren ser reconocidas y valoradas como empresas eficaces y buscan directivos responsables, conciliadores y que apuesten por un equipo formado y motivado que contribuya a los objetivos de la empresa, personas con Habilidades comunicativas y sociales que estén acostumbradas a trabajar en equipo, que se preocupen por el bien del negocio y por el bien de sus colaboradores. 

Objetivos: 

Ofrecer a los participantes herramientas prácticas del liderazgo y la gestión y dirección de personas aplicadas a la empresa, y en concreto, a la prevención de riesgos laborales. 

Público Objetivo: 

Directivos, empresarios, directores de RR.HH, directores y personal de prevención de riesgos laborales…

¿Qué opinas de este artículo?