Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Thursday, 31 December 2009

Queridos Reyes Magos de Oriente,

Valla añito 2009 que hemos tenido, mi papa dice que este año deveriais estar “con la cola del paro” y os ibais a enterrar de lo que vale un peine. Bueno ya sabeis que mi papa es asi de bruto, según mi mama es que tiene un mal pronto, aunque tiene buen fondo y dice cada cosa que ya ya…

Para empezar quiero que le busquéis un trabajito para mi hermana que después de tanto ingles ahora no encuentra en que uzarlo, y quiero si podeis que vuelvan los “relojes extras” de mi papa, que si no no sabe como va a apagar las letras del coche nuevo, mi mama dice que es un esagerado y que tendría que dar gracias… son discusiones de mayores y yo no tengo porque estar en medio como el jueves… pero es que a mi me gusta dar mi opinión, que ya tengo una edad.

Dice papa que ahora hay un nuevo santo que hace milagros cada dia, Santo Paro, que hace que la gente no se ponga enferma y valla atrabajar todos los días, que incluso Paco que es un “astemio profesional” se ha puesto las pilas y no deja de ir a trabajar ni los puentes, y digo yo no podría el Santo este nuevo aplicarse con lo de la “gripe de la a” y así nos ahorrábamos un dinero en medicinas.. . pues ese es mi primer deseo, que desaparezca la gripe, que yo la he pasado y no es nada, pero mi hermana le tiene un miedo que no veas… no le da besos ni a su novio por si la cortamina, o eso le dice a mis papas.

Otra cosilla que como hay menos accidentes y menos astemios dice mi papa que le gustaria que saliéramos mejor en las encuestas de la produtividad esa, que siempre estamos por el final, no lo entiendo con lo bien que se nos da el futbol.

Bueno queridos Reyes Magos, aplicaros y que el 2010 sea un año tranquilo, que mi papa pueda hacer más relojes extras, que mi mama sigan bien en el trabajo que ahora ya manda más que su antiguo jefe y aun quiere mandar mas, y que la pesada encuentre algo en que trabajar y me dejen en paz ella y su novio.

Un beso y que tengáis suerte y cuidado con San Paro que a la que te descuidas, según mi padre, te atrapa y no te deja en una temporada, no vaya ser que el año que viene le tenga que escribir a Santa Claus , que como debe ser su hermano seguro que a el no lo envía a la cola del paro.

Para mi, solo pido tres cosas: un bumeran de esos que yevan los australianos, un juego de construciones y que se acabe todo lo malo.

Ahhh, y para todos salud y paz.

¿Qué opinas de este artículo?