El premio honorífico Compromís Reus 2021 reconoce el trabajo de Salut i Treball en la lucha contra la pandemia

El premio honorífico Compromís Reus 2021 reconoce el trabajo de Salut i Treball en la lucha contra la pandemia

Salut I Treball forma parte del comité asesor empresarial de la Fundación Internacional ORP
20 Diciembre 2021

Redacción

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Salut i Treball, que lidera Paco Lari, acaba de ser reconocido por los Premios Cambra Reus 2021. El próximo 22 de diciembre se celebrará la gala de entrega de galardones -que se convierte en el acto central del 135 aniversario de lCambra Reus- durante la que se reconocerán 44 realidades empresariales de las cinco comarcas del área de influencia de la Cambra Reus.

La organización del evento está liderada por la Cambra en colaboración con la concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Reus. Sectores como el turismo, la cultura, la restauración o el comercio estarán representados al igual que el sector de la prevención y de la salud.

En este último campo destaca el reconocimiento que recibirá Salut i Treball que recogerá uno de los premios honoríficos Compromís Reus 2021. Este galardón pone en valor a las empresas que se han distinguido en la lucha contra la pandemia como es el caso de la empresa especializada en servicios de prevención de riesgos laborales Salut i Treball que lidera Paco Lari y que, además, forma parte del comité asesor empresarial de la Fundación Internacional ORP.

¿Qué opinas de este artículo?