Oferta de trabajo: Consultor de Calidad

Oferta de trabajo: Consultor de Calidad

Consultoría pequeña y muy especializada en soluciones y sistemas integrados de calidad, medio ambiente y sostenibilidad, seguridad y salud laboral, seguridad alimentaria, responsabilidad social corporativa, y gestión de riesgos, para sus oficinas en la ciudad de Barcelona

Reportando a los 2 socios/propietarios, pensamos en un profesional con experiencia en el trabajo de consultoría en las áreas de calidad, medioambiente, PRL, seguridad alimentaria, RSC. También válidos aquellos profesionales provenientes del sector auditoría, en las mismas áreas de especialización.

Acostumbrado a trabajar de manera autónoma y por objetivos mediante “home office” y con entornos virtuales con el resto de compañeros, un porcentaje importante del tiempo en casa del cliente.

Con capacidad para la gestión de proyectos para cualquier tipo de industria y/o sector servicios.

Imprescindible formación universitaria en el área Medioambiente, Industrial, Química y poseer el título de Técnico Superior en PRL, así como altos conocimientos en Legislación Ambiental. Usuario habitual del catalán, castellano e inglés en su trabajo diario.

Se ofrece:

  • Contratación indefinida.
  • Gestión directa de proyectos y clientes.
  • Rango salarial acorde con las responsabilidades del puesto.
  • Pago de km y dietas.

Interesados enviar CV a maria@tecnicconsultores.com

08000 Barcelona
España
ES