Oferta de Trabajo: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

Oferta de Trabajo: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

Preferiblemente las 3 especialidades. En paro. Residente en Badalona. Con titulación universitaria en el ámbito social (Psicología, pedagogía social, relaciones laborales,...) Contrato temporal 15 meses

Gestión técnica de la prevención de riesgos laborales de un proyecto de plan de ocupación y soporte en la gestión de la prevención de riesgos laborales y gestión de la calidad según norma UNE EN ISO 9001 de la empresa. Formación a  trabajadores. Evaluaciones de riesgos laborales. Inspecciones de seguridad. Investigaciones de accidentes. Gestión de vigilancia de la salud. Elaboración de procedimientos.. 

Conocimiento del territorio de Badalona.  Habilidades sociales.

Formación: Grado universitario (rama social): psicología, pedagogía, relaciones laborales,... Técnico de nivel superior de Prevención de Riesgos laborales (RD 39/1997) en las 3 especialidades. Conocimientos de sistemas de gestión de la norma UNE-EN-ISO 9001.

Informática: Imprescindible conocimientos avanzados de Word, Excel y Access.

Experiencia: Entre 1 y 3 años en lugar de trabajo similar. Imprescindible experiencia en coordinación y gestión de la prevención de riesgos laborales en programas de trabajo y formación y planes de ocupación, Experiencia en docencia de prevención de riesgos laborales y redacción de informes técnicos.

Género: Indiferente

Edad: Indiferente

Idiomas: Catalán nivel C y castellano

Interesados enviar currículom vitae a la dirección BTWEB@impo.cat, indicando la referencia 5355

C/ NOVA CANÇO, 1
08915 BADALONA
España
ES