El área expositiva virtual de #ORP2021 estará en la plataforma del congreso

El área expositiva virtual de #ORP2021 estará en la plataforma del congreso

El área expositiva en la que empresas patrocinadoras, colaboradoras y sectoriales participan mostrando sus productos y servicios en un congreso presencial es uno de los elementos clásicos no faltará en la nueva edición de ORP Congress
28 Junio 2021

El área expositiva de la edición 2021 del congreso ORP ya está abierta, junto con la matriculación al evento #ORP2021. Este año además, incorpora la sesión especial ‘Vision Zero and The Great Reset for the Americas’ que será en inglés con traducción simultánea al español. Ambos eventos están organizados por la Fundación Internacional ORP (FIORP) y el CERpIE – Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y se desarrollarán los días 13, 14 y 15 de julio de 2021.

Dos sedes presenciales

ORPCongress21 contará con dos sedes presenciales -Cartagena de Indias (Colombia) y Barcelona (España)- y 5 salas virtuales en la plataforma online exclusiva del congreso. “Emitiendo en horario de Colombia llegamos a más husos horarios pero no queríamos renunciar a la máxima visibilidad del partner estratégico, auspiciadores, miembros del comité asesor empresarial de ORP y en general a todas las instituciones y empresas interesadas. Por esta razón ideamos las zonas expositivas virtuales. Hay dos: una para Cartagena de Indias y otra para Barcelona. Se puede acceder a ellas desde la plataforma Sabentis LIVE exclusiva para ORP Congress y realizar el recorrido completo por las diferentes compañías y sus productos y servicios. Estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo y estamos convencidos de que es una modalidad con un gran futuro” expone Natalia Méndez, adjunta a dirección de la Fundación Internacional ORP.

El área es uno de los elementos clásicos -y muy efectivos- en una cita en la que se congrega a profesionales, proveedores, clientes, etcétera. En ella empresas patrocinadoras, colaboradoras y sectoriales participan mostrando sus productos y servicios.

¿Qué opinas de este artículo?