Entrevista Rafael Avante

Entrevista Rafael Avante

Rafael Avante, Subsecretario de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, México, participó en el ORPconference.
1 Diciembre 2014

El Sr. Rafael Avante presentó la Conferencia; "La prevención de riesgos y las políticas laborales” en el XII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, el Viernes, 23 de Mayo, en Zaragoza, España.

CURRICULUM

Rafael Avante es abogado por la Escuela Libre de Derecho y tiene una Maestría en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Trabajó como Secretario Técnico en la Cámara de Diputados durante la LV Legislatura y como Director General Jurídico Consultivo y Subprocurador de Servicios al Consumidor en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Asimismo, se desempeñó como Secretario Particular Adjunto del C. Secretario de Comunicaciones y Transportes, como Director General de Servicios Legales en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y como Abogado General y Comisionado para la Transparencia en la Secretaría de Desarrollo Social.
Hasta hace muy poco, fungía como Director General de Inspección Federal del Trabajo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

¿Qué opinas de este artículo?