Entrevista a Joan Josep Isern

Entrevista a Joan Josep Isern

Joan Josep Isern, director del Servei Català de Trànsit Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya, España, participó en el ORPconference
8 Septiembre 2014

El Sr. Joan Josep Isern presentó la Conferencia; "La seguridad vial como reto: modelo de administración, modelo de empresa” en el XII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, el Viernes, 23 de Mayo, en Zaragoza, España.

CURRICULUM

Isern es arquitecto superior por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Ejerció el cargo de subdirector general de Planificación e Infraestructuras del Departamento de Interior entre 1995 y 2009 y entre 2011 y 2012. Entre los años 2009 y 2011, el nuevo responsable de Tráfico en Cataluña fue director general de Gestión de Infraestructuras del Departamento de Justicia. También ha ejercido como director del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña del Departamento de Empresa y Empleo.

Tras licenciarse como arquitecto superior por la UPC, Isern obtuvo un master en Función Gerencial en las Administraciones Públicas por ESADE y en Diagnosis, reparación de edificios y mantenimiento de edificios vivienda por la UPC. Además, el nuevo director cuenta en su currículum con numerosas participaciones en cursos y congresos organizados por la Diputación de Barcelona, la fundación Citamos, el Patronato Catalán Pro Europa y la Escuela de Administración Pública de la Generalidad de Cataluña.

¿Qué opinas de este artículo?