Una nueva muerte cuando un operario queda atrapado al volcar una carretilla elevadora

Una nueva muerte cuando un operario queda atrapado al volcar una carretilla elevadora

Y van…
20 Abril 2017

La siniestralidad laboral ha vuelto a cobrarse una vida humana. En este caso, un joven de 21 años ha fallecido tras quedar atrapado bajo la carretilla elevadora que conducía después de que volcara en la localidad valenciana de L'Olleria, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del accidente se ha producido pasadas las 15.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Bomba Urbana Pesada (BUP) de Ontinyent, rescatadores y jefe de parque de Xàtiva, así como un Samu, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento.

Las mismas fuentes han indicado que se trata de un accidente laboral, que se ha producido, por motivos que de momento se desconocen, en una calle de las inmediaciones de la empresa en la que trabajaba el joven fallecido.

Añadimos nosotros que, a la vista del breve relato anterior y de las fotografías que lo ilustran las causas no parecen difíciles de averiguar: un conductor joven, probablemente con escasa o nula formación, y una carretilla de apariencia antediluviana, probablemente sin cinturón de seguridad y que además circulaba fuera de la empresa: ¿estaba autorizada para circular por la vía pública?

Fuente: ABC

Fotos: Consrocio de Bomberos

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario