¿Le gustaría evitarse el taco al ir a trabajar y volver del trabajo cada día?

¿Le gustaría evitarse el taco al ir a trabajar y volver del trabajo cada día?

Martes, 25 Junio 2013

Es fácil, trabaje  como millones de personas de forma flexible mejore su salud, concilie vida y trabajo y mejore los resultados de su empresa.

El trabajo flexible es una realidad presente desde hace años en países de Europa y en USA. Las empresas se centran en los resultados y no en la mera permanencia en el puesto de trabajo.

El trabajo flexible le permite mejorar su salud. Más del 90% de las enfermedades están asociadas con el estrés, ¿ A quién no le genera estrés los macro tacos de las horas peak de entrada y salida del trabajo?.¿ Le gustaría evitarlo?. Inicie, como millones de personas de los países más desarrollados una nueva vida con mejora directa en su salud y en la conciliación de su vida personal y profesional.

1.Ventajas para los trabajadores: Disminución de siniestralidad en itinere , disminución de tiempos y costes de desplazamiento, descenso en costes de vestimenta, conciliación de ida profesional y personal, mayor facilidad para alcanzar sus objetivos.

2.Ventajas para la empresa: aumento de la productividad, retención y atracción de empleados directivos y colaboradores, disminución rotación, mejora de su imagen corporativa, posible configuración como best place to work.

3.Ventajas para el medio ambiente: Disminución directa del smog en Santiago, disminución de los accidentes en itinere.

Hemos contado con el Sr. Leopoldo Alandete en la pasada edición del Congreso ORPconference.

¿Qué opinas de este artículo?