XXI Congreso Internacional ORP 2021

XXI Congreso Internacional ORP 2021

Publicado el programa del XXI Congreso Internacional ORP que tendrá lugar del 13 al 15 de julio de 2021
11 Mayo 2021

Fundación Internacional ORP y el CERpIE – Universitat Politècnica de Catalunya convocan el XXI Congreso Internacional ORPconference que se desarrollará en dos sedes presenciales -Cartagena de Indias (Colombia) y Barcelona (España)- del 13 al 15 de julio de 2021.

El lema del congreso es ‘Prevención híbrida para un trabajo versátil’ y, debido a la actual situación de crisis sanitaria mundial, el formato virtual, con 5 salas virtuales creadas en la plataforma online del congreso, permitirá seguir las sesiones en todo el planeta.

Este evento se ha celebrado de manera ininterrumpida desde el año 2000 con una asistencia media de 2.000 congresistas y la audiencia de los congresos ORP busca mantenerse actualizada en todo lo que afecta e implica a las organizaciones saludables, flexibles e innovadoras. El volumen de asistentes ha crecido significativamente y la organización destaca que la última edición, celebrada exclusivamente en formato virtual, reunió a más de 4.000 asistentes. Las emisiones fueron seguidas en directo a través de la plataforma virtual del congreso.

En 2021 el evento tendrá la participación de más de 150 conferencistas -profesores universitarios, científicos y prestigiosos expertos en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales, innovación empresarial y recursos humanos- y representantes institucionales de organizaciones de referencia de todo el mundo

Más información en: www.orpconference.org

¿Qué opinas de este artículo?