ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL MERITO PROFESIONAL EN EL XVII CONGRESO INTERNACIONAL ORP

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL MERITO PROFESIONAL EN EL XVII CONGRESO INTERNACIONAL ORP

Entrega de Reconocimientos al merito profesional durante el acto de clausura del XVII Congreso Internacional ORP.
10 Noviembre 2017

El pasado 1 de noviembre tuvo lugar la clausura del XVII Congreso Internacional ORP en Buenos Aires (Argentina), en esta edición y por primera vez se han entregado estos Reconocimientos Profesionales a dos personas que han dedicado su vida a la mejora de las condiciones de trabajo en su país.

El primer reconocimiento por la labor desarrollada en el fomento de la ergonomía y la prevención en la mejora del lugar de trabajo y la salud laboral fue para CARLOS SLEMENSON.

Carlos Slemenson ha dedicado su carrera profesional a la Ergonomía, Higiene y la seguridad en el trabajo en su más amplio espectro, ha sido docente de estas materias en diferentes universidades españolas y argentinas y un gran referente en Argentina.

El segundo reconocimiento por la labor desarrollada en la prevención y la salud laboral en Brasil fue para MARIA YVONE CHAVES MAURO que ha dedicado su carrera profesional a la mejora de las condiciones laborales en el sector sanitario en su más amplio espectro como docente universitario siendo un referente en su país natal Brasil y ademas por su inestimable apoyo al congreso ORP desde sus inicios en el año 2000.

MUCHAS FELICIDADES

¿Qué opinas de este artículo?