Balanced Life

Balanced Life
Empresas Seguras y Saludables, Empresas Líderes
Las empresas líderes saben que su éxito se debe al capital humano con el que cuentan. Por ello, les proponemos realizar acciones que motivan hacia los comportamientos seguros y transmiten valores saludables, mejorando el bienestar de sus trabajadores lo que les asegura reforzar su reputación, ser más competitivas y atraer y retener el talento.
Nuestra visión de la Promoción de la Seguridad y Salud, no se reduce tan solo a su puesto de trabajo o a las personas con las que el trabajador se relaciona en él; va más allá, involucrando a las personas que están alrededor del trabajador o trabajadora como familiares o amigos.
Programas de Salud
Balanced Life a través de las diferentes acciones dentro de los Programas de Salud, consigue mejorar la salud individual y colectiva, mejorando el clima laboral en las organizaciones (rebajando del estrés, evitando el presentismo, reduciendo las bajas laborales derivadas de TME, reduciendo del riesgo cardiovascular…)
La búsqueda de la excelencia
La consecución de resultados tangibles es una de las claves de nuestras actuaciones. Planificamos nuestras acciones con objetivos específicos, medibles, alcanzables y realistas que permiten su evaluación a través de indicadores. Conocemos así cual es el nivel de logro de las acciones, cuantificamos el retorno de la inversión y podemos proponer medidas de seguimiento y mejora a las organizaciones.
Acciones que mejoran empresas
Balanced Life genera buenas prácticas en el trabajo y hábitos de vida saludables a través de intervenciones en todas las áreas de la empresa:
Puesto de Trabajo. Conseguimos unas condiciones de trabajo en las que el trabajador pueda realizar su labor con seguridad y en las que se respete su salud. Considerando siempre los requerimientos legales como el mínimo admisible, sobrepasándolos siempre que es posible.
La organización. Creamos entornos facilitadores que respetan a los trabajadores y que permiten su participación. Formamos e involucramos a los mandos intermedios en la consecución del bienestar de los trabajadores respetando las exigencias de las compañías.
Los trabajadores. Hacemos conscientes a los trabajadores de su Salud, es el primer paso para el cambio de hábitos. Tras ello les enseñamos y motivamos hacia los hábitos saludables en nutrición, ejercicio físico, etc.