FiORP lleva el 5Z a Bolivia de la mano de Conser Ltda

FiORP lleva el 5Z a Bolivia de la mano de Conser Ltda

La Fundación Internacional ORP expande su alcance en Bolivia gracias al acuerdo firmado con Sergio Suxo, director ejecutivo de Conser Ltda.
10 July 2019

La Fundación Internacional ORP (FiORP) dispone de distintas delegaciones en toda Latinoamérica, con algunas de sus sedes más potentes en Chile, Colombia y México. Desde hoy, además, suma a Bolivia como eje de actuación gracias al acuerdo firmado con Sergio Suxo Uria, director ejecutivo de Consultores de Servicios Ltda. Conser, más conocido como Conser Ltda. 

Mediante este convenio, la fundación abre un nuevo canal de gran potencia para difundir la Cultura 5Z en Bolivia y seguir promoviendo la Empresa Saludable. En este camino que se inicia, se están formando y promocionando auditores 5Z que operarán en el país para conceder el Sello 5Z a aquellas empresas que merezcan tal distinción por su labor y buen hacer.

Bolivia cuenta con una población de más de 11 millones de habitantes y un PIB que roza los 38 miles de millones de dólares. Actualmente es uno de los principales motores económicos de la región sudamericana. Miembro fundador de la ONU, recién adherida a Mercosur y con una fuerte industria relacionada con las energéticas, la minería, el cemento y el refinado de azúcar, entre otros.

Por ello, es una gran oportunidad que FiORP pueda establecerse en un país de estas características y seguir extendiendo el movimiento global de la Cultura 5Z que busca un modelo de empresa alineado con los valores de una sociedad más justa. Sergio Suxo será el encargado de representar y dar voz a este ambicioso proyecto en Bolivia, siempre bajo el amparo de la Fundación Internacional ORP.

En la foto: Sergio Suxo, director de Consert Ltda., junto al director de los Congresos Internacionales ORP, el Profesor Pedro R. Mondelo 

¿Qué opinas de este artículo?