Entrevista a Rodrigo Paredes

Entrevista a Rodrigo Paredes

Rodrigo Paredes, presidente de COLMENA vida y riesgos laborales, Colombia, colabora en el ORP2014.
3 November 2014

COLMENA vida y riesgos laborales  es una Equipo Humanoempresa de la FUNDACIÓN SO?CIAL que mediante su actividad  busca contribuir en la superación de las causas estructurales de la pobreza en Colombia, para promover la construcción de una sociedad más justa, más humana y más próspera,  razón de ser de toda la Organización.

El mundo de hoy se hace cada vez más competitivo, las empresas generan grandes ofertas de valor a sus clientes; para nosotros la  oferta de valor más grande y competitiva  es y será siempre nuestro equipo humano, que con su empeño, dedicación y profesionalismo genera éxitos y posicionamiento en el mercado.  

Por esta razón, en COLMENA vida y riesgos laborales  nos preocupamos por  brindar escenarios que fortalezcan el  desarrollo y bienestar que redundan en la calidad de vida nuestros clientes, colaboradores y sus familias.

Con este entendido, hemos diseñado nuestro  Modelo  de Negocio GIRE, el cual tiene  como propósito potencializar el impacto social de nuestros clientes a través de la gestión integral de riesgos. Para esto, COLMENA vida y riesgos laborales  fundamenta su oferta de valor en un completo portafolio de productos y servicios, la conformación de equipos de alto rendimiento, la gestión del conocimiento y la innovación, generando valor sostenible mediante la prevención y el control de los riesgos. 

¿Qué opinas de este artículo?