Entrevista Marta Gómez

Entrevista Marta Gómez

Marta Gómez, Directora Técnica en Balanced Life S.L. colabora en el ORP2014.
24 November 2014

Balanced Life participó en el ORP 2014 de Zaragoza realizando diferentes actividades que ayudaron a los participantes del Congreso a ser más felices y a las empresas a ser más saludables.

  • Mejorar nuestro cuerpo

Paralelamente al desarrollo del Congreso los asistentes pudieron ser valorados por sus  fisioterapeutas y conseguir una tabla de estiramientos personalizada que les permitirá mejorar su postura y aumentar su bienestar.

  • Taller de Mindfullnes

El Mindfulness es una técnica de atención plena que permite centrar la atención en el momento presente, en el interior de cada uno y en el mundo exterior aceptando lo que haya en él. Con esta técnica, que podemos experimentar y entrenar, mejoramos el funcionamiento de nuestra mente, incrementando la concentración y el rendimiento cognitivo durante el Congreso, aprovechando al máximo la riqueza de las intervenciones que en él se den.

  • Workshop sobre empresas saludables

Una Empresa Saludable se construye desde la realización de diferentes actividades siempre basadas en la mejora continua y la existencia de indicadores. En el taller se dieron a conocer las mejores prácticas y casos de éxito de empresas que las están llevando a cabo en España.

¿Qué opinas de este artículo?