Grupo Preving adquiere «CEM Prevención»

Grupo Preving adquiere «CEM Prevención»

Los peces grandes siguen comiéndose a los chicos
8 February 2022

Grupo Preving, ha formalizado la adquisición con “CEM Prevención», entidad acreditada como Servicio de Prevención Ajeno fuertemente instalada en la comunidad autónoma de Canarias. “CEM Prevención” tiene una trayectoria de 25 años en el Sector.

Esta adquisición, supone un paso más en el proyecto de crecimiento, liderazgo sectorial e implantación nacional de Preving. En Canarias, la entidad cuenta con una cuota de mercado superior al 20%,  120 personas trabajadoras y una completa red asistencial conformada por 16 sedes. En la actualidad cerca de 10.000 empresas confían en los servicios técnicos y sanitarios de la entidad.

Grupo Preving continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL. En 2021, el tamaño corporativo del Grupo se situará por encima de los 90 millones de Euros. La entidad emplea a más de 1.500 personas trabajadoras, presta servicio a 70.000 empresas y protege a 700.000 personas trabajadoras. 

Jesús Nieto y Andrés López, CEOs del Grupo, han querido “agradecer la confianza mostrada por parte de la propiedad de “CEM Prevención”, y así mismo, el esfuerzo de todas las personas de Grupo Preving que con su implicación diaria permiten seguir avanzando en la misión de liderar el Sector”

Fuente: Equiposy talento

¿Qué opinas de este artículo?