Mobile World Capital Barcelona

Mobile World Capital Barcelona

Desde hoy, 27 de febrero y hasta el 2 de Marzo, Barcelona acoge Mobile World Congress, el mayor evento internacional en telefonía móvil, inteligencia artificial, Big Data, drones...
27 February 2017

Un pilar fundamental de Mobile World Capital Barcelona es el GSMA Mobile World Congress, el evento más importante del mundo en su ámbito, que reúne en Barcelona las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles. Desde el año 2006 Barcelona acoge el evento y se transforma durante cuatro días, una vez al año, en el principal escaparate de la tecnología móvil en el mundo.

En su última edición en 2016, más de 100.000 profesionales – incluyendo 4.500 ejecutivos de empresas del sector de todo el mundo – aprendieron sobre las últimas innovaciones en soluciones móviles, presentadas por más de 2.200 expositores internacionales. 3.800 periodistas y analistas de todo el mundo cubrieron el evento, informando de todo lo que pasó en los 94.000 metros cuadrados de exposición y hospitality.

En 2016, el impacto del congreso en la economía local se estimó en más de 460 millones de euros y contribuyó a la creación de 13.000 puestos de trabajo.

En 2017, el GSMA Mobile World Congress se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con 4 Years From Now, el encuentro para emprendedores impulsado por Mobile World Capital Barcelona junto a GSMA en el marco del congreso, en el recinto de Montjuïc.

¿Qué opinas de este artículo?