28 de abril: la OIT no parece demasiado interesada

28 de abril: la OIT no parece demasiado interesada

No habrá un informe como en años anteriores
24 April 2015

Bajo el lema " Únete a la construcción de una cultura de la prevención en materia de SST" la OIT presenta en su página web la conmemoración del 28 de abril, que este año no parece encarar con demasiado entusiasmo.

Una semana antes del 28 de abril, la página web dedicada al tema incluía poco más que los dos párrafos siguientes:

Una cultura nacional de prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo implica el respeto del derecho a gozar de un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a todos los niveles; la participación activa de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores para asegurar un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a través de un sistema de derechos, responsabilidades y deberes definidos y la atribución de la máxima prioridad al principio de la prevención.

Este año, vamos a mejorar la página web de SafeDay con información nueva y fácil de usar para diseñar su propia campaña. Podrá usted descargar una serie de documentos clave, incluyendo el poster/afiche en versión trilingüe. Sin embargo, no habrá un informe como en años anteriores. Les invitamos a visitar nuestra página de Web interactiva a partir de principios de Abril 2015. Le agradeceremos nos mantenga informados sobre las actividades que va a desarrollar en este contexto.

No es mucho para una organización como la OIT.

Fuente: OIT

¿Qué opinas de este artículo?