Oferta de Trabajo: TÉCNICO SUPERIOR PRL

Oferta de Trabajo: TÉCNICO SUPERIOR PRL

Importante grupo empresarial con diversas plantas dedicadas a la gestión de residuos y energía renovable. Zona Barcelona

Importante grupo empresarial, con diversas plantas, dedicadas  a la gestión de residuos y gestión de energías renovables, precisa incorporar en su sede central en Barcelona:

TÉCNICO SUPERIOR PRL

En dependencia del Director de RRHH y PRL del grupo, se responsabilizará de mejorar los sistemas actuales de seguridad y salud laboral de la organización, contribuyendo a crear un entorno de trabajo seguro y saludable.

Funciones principales:

Gestión general de la prevención de riesgos laborales de las empresas del grupo.
Coordinación del SPA en la compañía.
Obtener y gestionar los datos de siniestralidad laboral para elaborar informes y estrategias.
Elaborar e impartir programas formativos de prevención de riesgos y primeros auxilios.
Realizar visitas a los diversos centros de trabajo para revisar y auditar el estado de prevención de los mismos, así como para apoyar a los responsables frente a cualquier consulta en materia de SSL.
Elaboración de procedimientos de seguridad para las instalaciones.
Realizar investigación de accidentes e incidentes.
Participar en comités de seguridad y salud.
Colaboración con el responsable del departamento delante de la inspección de trabajo, certificación de las OSHAS 18001 y el seguimiento de objetivos.

Buscamos un/a candidato/a con:

Titulación universitaria en Ingeniería.
Titulación oficial de Técnico Superior de PRL con las tres especialidades en Seguridad del Trabajo, Ergonomía e Higiene.
Experiencia mínima de 3 años como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, bien sea en un SPA gestionando empresas del sector industrial o directamente en empresas industriales con diversos centros de trabajo.
Vehículo propio y disponibilidad para moverse por los diferentes centros de trabajo del grupo (área metropolitana de Barcelona).

Ofrecemos:

Incorporación estable en importante grupo empresarial.
La empresa ofrece posibilidades de desarrollo profesional.
Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad.
El nivel salarial será negociado en función de la experiencia aportada. Se incluye un importante paquete de beneficios sociales.

Interesados/as enviar CV a ariadna.martinez@lb-consultores.com

08930 Barcelona
España