Grupo Preving adquiere Prevensal e inicia su expansión en Castilla y León

Grupo Preving adquiere Prevensal e inicia su expansión en Castilla y León

En el sector de los SPA, los peces grandes continúan comiéndose a los chicos
23 setembre 2021

Después de que el pasado día 15 de marzo Grupo Preving hiciera efectiva la adquisición de Prevint (anterior Sociedad de Prevención de Mutua Intercomarcal) entidad con una amplia y reconocida trayectoria en el ámbito de la Seguridad y Salud Laborales, con una destacada presencia en Cataluña, a primeros de agosto ha llevado a cabo una nueva adquisición, al formalizar la adquisición de PREVENSAL, una de las compañías con mayor arraigo del Sector de la Seguridad y  Salud Laboral en Castilla y León.

PREVENSAL tiene una experiencia de más de 10 años, cuenta con más de 1.000  Clientes y protege a una población laboral de más de 4.000 personas trabajadoras. La entidad dispone de una completa estructura de servicio, y emplea a 21 personas.

Esta adquisición supone un paso más en el proyecto de crecimiento, liderazgo sectorial e implantación nacional de Preving. Con su llegada a Castilla y León, el Grupo alcanza un elevado grado de cobertura nacional, aspecto que constituye uno de sus principales objetivos estratégicos.

Grupo Preving continúa desarrollando su posición competitiva en el Sector PRL. En 2021, el tamaño corporativo del Grupo se situará por encima de los 90 millones de Euros. La entidad cuenta con un Capital Humano compuesto por más de 1.500 personas trabajadoras, presta servicio a más de 70.000 empresas y 650.000 trabajadores.

Jesús Nieto y Andrés López, CEOs del Grupo, han querido “agradecer la confianza mostrada por parte de los accionistas de PREVENSAL, y así mismo, el esfuerzo de todas las personas de Grupo Preving que con su implicación diaria permiten seguir avanzando en la misión de liderar el Sector”.

Fuente: Prevencionar

¿Qué opinas de este artículo?