Un trabajador muere en una fábrica de quesos al quedar atrapado a la altura del pecho por una máquina

Un trabajador muere en una fábrica de quesos al quedar atrapado a la altura del pecho por una máquina

La máquina le oprimió el pecho y le ocasionó la muerte
5 març 2018

Un trabajador, Manuel Rioja Marugán, de 46 años y vecino de Guadamur, resultó muerto al sufrir un accidente laboral al quedar atrapado por una máquina de una fábrica de quesos en la localidad toledana de Totanés.

En concreto, en la fábrica Quesos Navalmoral, situada en el kilómetro 2 de la carretera de Toledo. El trabajador quedó atrapado por una maquinaria de la fabrica, por causas no aclaradas, que le oprimió el pecho y le ocasionó la muerte.

Comisiones Obreras denunciará ante la Inspección de Trabajo el accidente que ocasionó la muerte de este trabajador, que pertenece a una empresa en la que no hay representación sindical ni delegado de prevención.

En una nota de prensa, CCOO ha avanzado que denunciará ante la Inspección de Trabajo el siniestro, ocurrido en la empresa Quesos Navalmoral, que estará «muy pendiente de la investigación», al tiempo que ha dado el pésame a la familia del trabajador fallecido y a sus compañeros y se pone a su disposición «para cualquier necesidad que pudieran tener en relación con este trágico suceso».

Fuente. ABC

¿Qué opinas de este artículo?