Argentina: La SRT y la SIGEN generan una agenda de trabajo conjunta

Argentina: La SRT y la SIGEN generan una agenda de trabajo conjunta

El superintendente de Riesgos del Trabajo, Enrique Cossio y la Síndica General Adjunta de la Nación, Irma Miranda, abordaron aspectos específicos de control interno y las observaciones más relevantes de la gestión, en una reunión virtual
21 Agosto 2021

En el marco del encuentro se analizaron cuestiones relacionadas a los hallazgos de los informes de auditoría y se diseñó una agenda de trabajo conjunta para la implementación y el seguimiento de acciones de control interno que contribuyan con la mejora de la gestión.

Por parte de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), asistieron el gerente General, Marcelo Domínguez y en representación de la SIGEN, el gerente de Control del Sector Social, José Fretes.

Las reuniones de comités de control interno son encuentros periódicos entre las autoridades con el objetivo de funcionar como ámbito de interacción y coordinación de acciones institucionales con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos propuestos por las organizaciones. Al mismo tiempo, permiten analizar los principales hallazgos de los informes de auditoría y las propuestas de mejora para la gestión.

Fuente: SRT

 

¿Qué opinas de este artículo?