Chile: Ecoriles recibe reconocimiento por su política en prevención de accidentes

Chile: Ecoriles recibe reconocimiento por su política en prevención de accidentes

Por cumplir 1 millón de horas hombres sin accidentes con tiempo perdido
22 Diciembre 2018

Ecoriles, filial de Aguas Andinas, uno de los principales operadores de plantas de tratamiento de riles en Chile, fue reconocida por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) por cumplir 1 millón de horas hombres sin accidentes con tiempo perdido, lo que se traduce en 2 años de control efectivo de su accidentabilidad.

"Felicitamos a Ecoriles por este importante logro, resultado de un compromiso real por la seguridad y salud de sus trabajadores y que se refleja en el involucramiento visible de los líderes en la gestión de seguridad al interior de las plantas. Con este reconocimiento planteamos el desafío de seguir avanzando en materias de seguridad y porque no, poder celebrar dentro de poco 2 millones de horas hombre sin accidentes”, afirmó José Esteban Garay, gerente de Instituciones y Grandes Empresas de la ACHS.

La actividad contó con la participación de Sandra Andreu, directora de Desarrollo Sustentable de Aguas Andinas; Jaime Vega, jefe de Seguridad y Salud Ocupacional del Grupo Aguas Andinas; Juan José Gross Rudloff, gerente General de EcoRiles; Francesco Iula Cusumano, gerente de Soporte y Estrategia de EcoRiles; Wilson Gonzalez Parra, gerente de Operaciones de EcoRiles y Rodolfo Palma Vergara, jefe del departamento de Prevención de Riesgos de EcoRiles.

En representación de la ACHS asistieron José Estaban Garay, gerente de Instituciones y Grandes Empresas; Ariel Orellana, KAM y Felipe González, Jefe de Servicios Preventivos.

Fuente. ACHS

¿Qué opinas de este artículo?