La mitad de los empleados españoles trabajaría una hora más a cambio de un almuerzo de calidad pagado por la empresa

La mitad de los empleados españoles trabajaría una hora más a cambio de un almuerzo de calidad pagado por la empresa

El 26% de los españoles no está satisfecho con su comida diaria durante la jornada laboral
12 Octubre 2018

El 26% de los españoles no está satisfecho con su comida diaria durante la jornada laboral, según revela un estudio realizado por Deliveroo, empresa de comida a domicilio, en colaboración con Webtools.

Aunque no es fácil de calcular, el tiempo que los empleados dedican a preparar su comida para llevar al trabajo puede ser extenso. De hecho, la mitad de los españoles estaría dispuesto a trabajar una hora más si con ello la empresa le obsequiara con un almuerzo de calidad y completamente gratuito. Entre estos, el 46 % afirma que prefiere llegar una hora antes al trabajo, mientras que el 54 % optaría por salir 60 minutos después de su jornada habitual.

Un 35 % de los trabajadores reconocen salir de la oficina para comer en un bar o restaurante cercano, mientras que el 30 % afirma comer en la cocina o comedor que la empresa pone a su disposición.

Por otra parte, un 26 % pide comida a domicilio a través de aplicaciones como Deliveroo. Según la compañía, durante 2017 el número de platos a domicilio entregados en oficinas aumentó un 15 % al mes.

Fuente. RRHHpress

¿Qué opinas de este artículo?