Ya se conocen los nombres propios del New York Summit 2018 el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español

Ya se conocen los nombres propios del New York Summit 2018 el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español

Bernardo Kliskberg, como impulsor mundial de la RSC, los Premios Emilio Castelar, por la Defensa de las Libertades y El Progreso De Los Pueblos y American Sustainable Business Council como la mejor organización comprometida con el medio ambiente.
13 Septiembre 2018

Kliksberg es el padre de dos nuevas disciplinas, la Gerencia Social, y la Ética para el Desarrollo. Lucha contra la pobreza en todo el mundo es pionero internacional de nuevas áreas del conocimiento como el capital social, y el rediseño del Estado. Cuenta con 57 Doctorados Honoris Causa, designaciones de Profesor Honorario por múltiples Universidades y la Condecoracion Orden al Mérito Civil de España, entre muchos otros.

Los Premios Emilio Castelar nacen en 2008 por la Asociación Progresistas de España para valorar el trabajo de empresarios, entidades sociales, culturales y políticos comprometidos por el progreso de la sociedad y la generación de mejores oportunidades para el desarrollo.

American Sustainable Business Council (ASBC) es una coalición de empresas comprometidas con el avance de soluciones de mercado y políticas para apoyar una economía sostenible. Su objetivo es informar y comprometer a los líderes empresariales a la vez que ilustrar a los responsables políticos y a los medios de comunicación sobre la necesidad y las oportunidades para una economía sostenible.

Premiados de otras ediciones por su compromiso y lucha por una sociedad más justa y por su apuesta por el desarrollo sostenible han sido: Asociación Síndrome de Down, HEFAME, Organización Barrios Orquestados…

Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos) busca destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

El l jurado ha estado compuesto por el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, Fundador de HAC, Jesús Lacoste, Dir. De Proyectos HAC o José María Pérez, Dir. De Relaciones Internacionales.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la cena de gala organizada por  Inspiring Committed Leaders Foundation, que se celebrará el 23 de octubre durante el NYS.

Premios New York Awards

NYS18 cuenta por tercer año consecutivo con la entrega de los premios organizados por la Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF).

Entre las categorías de los New York Awards 2018 se encuentran las siguientes: Artista latino; Premio Especial; Líder Latino 2018; Por la Defensa de las Libertades y El Progreso De Los Pueblos; Gold Startup 2018; Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica; Impulsor mundial de la Responsabilidad Social Corporativa; Mejor organización mundialmente comprometida con el medio ambiente y Excelencia Investigación médica.

New York Summit (NYS)

NYS organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos), es el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EE. UU. en español. Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología o la innovación. El evento tendrá lugar en Nueva York los días 22, 23 y 24 de octubre de 2018 y cuenta con importantes apoyos como Atrevia Covap, graffter, Cosentino, Air Europa, Ecusa, Soy Digital, NYU AOF, Civic Courage

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario