Curso teletrabajo: diseño e implantación del sistema

Curso teletrabajo: diseño e implantación del sistema

Miércoles, 17 Junio 2020

PRESENTACIÓN

ORP Leadership School es la iniciativa de la Fundación Internacional ORP para formar y empoderar a los líderes que impulsarán las estrategias en Empresa Saludable para hacer frente a los desafíos y retos del presente y el futuro en un mundo que cada vez cuenta con más consumidores concienciados y comprometidos. Los consumidores actuales tienen más en cuenta los valores a la hora de comprar y, en este nuevo escenario, los líderes de Empresa Saludable tienen mucho que aportar a la estrategia empresarial.

En ORP Leadership School creemos en:

EL IMPACTO DE LA EMPRESA SALUDABLE

El liderazgo efectivo en Empresa Saludable es una competencia crítica que tienen una influencia positiva en los resultados organizacionales y en el impacto en la sociedad

LA PROFESIONALIDAD

La trazabilidad de la cadena de valor y los comportamientos éticos aumentan el compromiso y la lealtad de todos los stakeholders.

LA GENERACIÓN DE COMUNIDAD

Reunir en una comunidad con un objetivo y unos intereses comunes es la mejor manera de avanzar en la implantación de Empresas Saludables y facilitar su crecimiento.

EL COMPROMISO

La aportación de todos los miembros de la comunidad desde diferentes puntos de vista contribuye al crecimiento profesional de los líderes y a la difusión de la Cultura Saludable.

Este curso  con certificado del Centro Especifico de Investigación para la mejora e Innovación en la empresa( CERpIE- Universitat Politècnica de Catalunya) es en modalidad online y debera realizar una evaluación mediante la Plataforma de formación UpcPlus  para obtener el certificado del curso

16:00 PRESENTACIÓN

Pedro R. Mondelo Director del CERpIE UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA

16:15 CONFERENCIA

Teletrabajo: Diseño e Implantación del sistema

María Rubio Profesora UPCPLUS

17.15 DEBATE

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario