Ingresado en estado grave al ser atropellado varias veces por su propio tractor

Ingresado en estado grave al ser atropellado varias veces por su propio tractor

Parece increíble, pero es verdad
28 December 2014

Un vecino de Mucientes (Valladolid), cuya identidad responde a las iniciales T. H. P., tuvo que ser ingresado en estado grave el miércoles 10 de diciembre en el Hospital Clínico Universitario tras el accidente laboral sufrido en la referida localidad cuando el tractor que conducía le pasó por encima varias veces.

El herido, que presentaba polincontusiones, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido centro sanitario. Su estado sigue siendo grave pero evoluciona de sus lesiones, según han informado fuentes de Sacyl.

Los hechos se produjeron en unas tierras de labor de Mucientes cuando la víctima trabajaba con un tractor pequeño y al encontrar en su trayectoria varias ramas optó por apearse en marcha para retirarlas, si bien dejó metida la velocidad del vehículo agrícola y al tratar de detenerlo quedó enganchado por una pierna.

El tractor empezó entonces a girar en redondo y pasó varias veces por encima de T. H. P., hasta que el vehículo quedó atrapado en un hoyo del terreno y bajo el mismo quedó aprisionado el agricultor.

Los gritos del herido pusieron en alerta a otro agricultor que trabajaba en un viñedo próximo, de forma que entre éste y el padre del primero lograron extraerlo de debajo del tractor.

Fuente: El Norte de Castilla

¿Qué opinas de este artículo?