El Lean ORPconference en Madrid el 15 y 16 de marzo

El Lean ORPconference en Madrid el 15 y 16 de marzo

El próximo mes de marzo, los días 15 y 16 se celebrará en Madrid el Lean ORPConference. El evento tienen como lema “El talento aplicado a la gestión de la Vigilancia de la Salud” y contará con la presencia de renombrados especialistas de nivel nacional e internacional.
7 Febrero 2017

El próximo mes de marzo, los días 15 y 16 se celebrará en Madrid el Lean ORPConference. El evento tienen como lema “El talento aplicado a la gestión de la Vigilancia de la Salud” y contará con la presencia de renombrados especialistas de nivel nacional e internacional. Puedes consultar toda la información en la página web del evento.

La Vigilancia de la Salud es uno de los instrumentos que utiliza la medicina del trabajo para controlar y hacer el seguimiento de la repercusión de las condiciones de trabajo sobre la salud y la población trabajadora. La Vigilancia de la Salud tiene que entenderse como una técnica complementaria de las correspondientes a las disciplinas de Seguridad, Higiene y Ergonomía/Psicología y sólo tiene pleno sentido cuando se incluye en el plan de prevención global de la empresa. Precisamente la gestión racional e inteligente de la Vigilancia de la Salud será el tema central del Lean ORPConference del mes de marzo.

El evento se desarrollará en el Auditorio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Madrid. 

Ya puedes reservar en tu agenda la cita: 15-16 de marzo de 2017

¿Qué opinas de este artículo?