Galardonados: Premios y Reconocimientos ORP2014

Galardonados: Premios y Reconocimientos ORP2014

El Premio Internacional ORP2014, así como los reconocimientos empresariales se entregaron en la Gala que se celebró en el Edificio Bantierra, Zaragoza, el 22 de Mayo de 2014.
26 Mayo 2014

Presidiendo este acto estaba el Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, acompañado del Presidente de ORP Zaragoza, Jesús Divassón, Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón.

RECONOCIMIENTOS EMPRESARIALES

  • Pacific Stratus Energy, recoge este Reconocimiento el Corporate Medical Doctor de la compañía, Gilbert Carreño Triana.
  • ArcelorMittal (Tailored Blanks Zaragoza, SL.), recoge este Reconocimiento el director de la Planta de Zaragoza, Tomás Ramos Simón.

PREMIO INTERNACIONAL ORP 2014

  • RIMAC SEGUROS, recoge el premio José Castello, SubGerente de Prevención de Riesgos de Salud Laboral de la compañía.

El 23 de mayo de 2014, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, durante al Acto de Clausura se hicieron públicos los seleccionados como mejores papers:

Mejor Póster:
Exposición a los riesgos ocupacionales en unidades cerradas en los servicios nocturnos de enfermería, por María Yvone Chaves Mauro.

Mejor Paper:
Mejoría de la salud de los trabajadores con Síndrome Metabólico y Riesgo Cardiovascular Alto a través de medidas de Promoción y Prevención, por Henry Tocaruncho.

Reconocimientos públicos:

  • La eficacia de los procedimientos de evaluación de riesgos en las empresas fabricantes de automóviles, por Jesús Armendariz Errea.
  • Los sistemas de gestión en la industria extractiva de Andalucía: situación actual y futuro sector de la minería de los áridos y de la piedra natural, por Javier González Márquez.
¿Qué opinas de este artículo?