Muere un trabajador de 32 años tras volcar una carretilla y quedar atrapado debajo

Muere un trabajador de 32 años tras volcar una carretilla y quedar atrapado debajo

Y van…
9 Julio 2019

Un hombre de 32 años ha muerto tras quedar atrapado al volcar una carretilla en una empresa de Silla (Valencia) este lunes, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El trabajador ha perdido la vida en el mismo lugar del siniestro, sin que los efectivos sanitarios desplazados a la zona hayan conseguido reanimarle.

El CICU recibió sobre las 11.00 horas el aviso de un accidente laboral en una empresa de fertilizantes de la calle Paiporta de Silla, donde al parecer, tras el vuelco de una carretilla, un trabajador había quedado atrapado debajo de la máquina.

En la llamada se indicaba que el trabajador estaba inconsciente. Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó maniobras reanimación cardiopulmonar y otras de recuperación al trabajador, de 32 años, pero sin obtener respuesta ya que falleció in situ.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron también nueve Bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent, que rescataron a la víctima de debajo de la carretilla para que pudiera ser atendida por los sanitarios, según ha informado el Consorcio Provincial.

Fuente. ABC

¿Qué opinas de este artículo?