El comité asesor institucional de la Fundación ORP Internacional suma a la AEE como nuevo miembro

El comité asesor institucional de la Fundación ORP Internacional suma a la AEE como nuevo miembro

La trayectoria de la Asociación Española de Ergonomía se inició a finales de los años 80 del pasado siglo XX
15 December 2022

La Asociación Española de Ergonomía (AEE) se ha sumado al comité asesor institucional de la Fundación Internacional ORP (FIORP). La AEE es una sociedad técnico-científica de profesionales de la ergonomía constituida a finales de los años 80 del siglo XX y tiene entre sus objetivos ser el germen de un futuro colegio profesional y convertirse en el vínculo de referencia asociativa natural de los más 50.000 titulados superiores en PRL, especialistas en Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

“Desde la Fundación valoramos de forma muy positiva la incorporación de la AEE al comité asesor institucional. La colaboración con esta asociación ha sido constante a lo largo de las décadas de historia de FIORP y de los eventos ORP y sus especialistas y representantes siempre aportan valor y conocimiento a los diferentes programas en los que han estado presentes. Continuarán haciéndolo, sin duda, en el futuro” ha explicado Pablo R. Nieto, vicepresidente ejecutivo de FIORP.

El comité asesor institucional de FIORP agrupa a instituciones profesionales y organizaciones de la Administración pública relacionadas con la empresa saludable para colaborar en las actividades que anualmente organiza y programa la Fundación.

ORP 2023

Entre las citas ORP en las que estarán presentes los conferenciantes y expertos de la AEE destaca el ORP Congress 2023 que tendrá lugar en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, del 26 al 28 de abril bajo el lema At work: one life, one planet.

¿Qué opinas de este artículo?