La Fundación Internacional ORP da la bienvenida a Human House a su comité institucional

La Fundación Internacional ORP da la bienvenida a Human House a su comité institucional

La consultora internacional lidera el Danish Vision Zero Council
3 October 2022

Human House, consultora internacional en liderazgo y seguridad y salud en el trabajo, que presta servicio a más de 2 000 organizaciones, públicas y privadas -asesorando en todos los aspectos relacionados con la empresa saludable- acaba de incorporarse al comité institucional de ORP. Es un paso más en el compromiso adquirido por esta organización en favor de la promoción de la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.

“Es un honor dar la bienvenida al comité institucional de la Fundación a una organización tan implicada y comprometida con el bienestar ocupacional a todos los niveles” ha expresado Pablo R. Nieto, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Internacional ORP.

Human House

La consultora danesa, miembro de la comunidad global de Vision Zero y líder del Danish Vision Zero Council cuenta con varios ámbitos de actuación, en especial en recursos humanos como: formación en gestión, desarrollo organizativo y entorno laboral autorizado, certificación de pruebas psicométricas y herramientas de personalidad aplicando los métodos más validados en la actulidad en todo el mundo.

El equipo de Human House está formado por más de 80 expertos cuyas funciones abarcan las diferentes áreas de especialización en seguridad y salud en el trabajo y empresa saludable como: entorno de trabajo físico, entorno de trabajo psicosocial, capacitación y desarrollo de liderazgo y gestión.

El objetivo final es contar con lugares de trabajo seguros, saludables y que tengan garantizada, gracias a su buen y sano funcionamiento, su continuidad productiva y empresarial.

¿Qué opinas de este artículo?