Quirónprevención se suma a la 5Z Culture al lograr el sello 5Z Excellence

Quirónprevención se suma a la 5Z Culture al lograr el sello 5Z Excellence

Esta certificación suma los principios de Vision Zero con los Objetivos de Desarrollo Sos-tenible (ODS) de Naciones Unidas para la agenda 2030
29 July 2022

El equipo de auditores de 5Z Culture verificó el nivel de cumplimiento del sistema de gestión Quirónprevención teniendo en cuenta los criterios de evaluación del modelo 5Zeros -Zero accidentes, Zero enfermedad, Zero residuos, Zero desigualdad y Zero desconocimiento-; y evaluó la solidez del sistema de gestión de la organización para alcanzar los objetivos recomendando, en caso de ser precisas, áreas de mejora.

Como resultado, Quirónprevención, multinacional española líder en Prevención de Riesgos Laborables, que cuenta con más de 7.000 profesionales ha sido certificada, para la sede de c/ Agustín de Betancurt de Madrid, con el sello 5Z Excellence. Se trata del máximo reconocimiento que se puede lograr a través de la iniciativa 5Z Culture. Esta certificación, que suma los principios de Vision Zero con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para la agenda 2030, pone en valor el compromiso con la construcción de una cultura transparente de empresa saludable. Al mismo tiempo distingue a la organización por su apuesta por la seguridad, la sostenibilidad, la salud, la singularidad y la sensibilidad.

Quirónprevención

Es la compañía de prevención de riesgos laborales en la que más empresas confían a nivel internacional. Cuenta con más de 7.000 profesionales que dan servicio a más de 179.000 aportando cobertura a más de 4.000.000 de trabajadores. Sus equipos trabajan impulsando la cultura preventiva, no solo dentro de las organizaciones sino dentro de la sociedad en general porque "una actitud preventiva va más allá del entorno laboral”.

Entre sus principios como compañía se puede destacar su apuesta por la excelencia en el servicio, la inversión continuada en tecnología, el compromiso con la innovación y la investigación, y la atención al trato personalizado.

¿Qué opinas de este artículo?