Salut i Treball apuesta por seguir especializando el servicio de promoción de los hábitos de vida saludables en las empresas

Salut i Treball apuesta por seguir especializando el servicio de promoción de los hábitos de vida saludables en las empresas

La compañía que dirige Paco Lari alcanza un acuerdo de colaboración con Minerva Castillo, reconocida profesional en este campo
24 January 2020

Salut i Treball sigue con paso firme el camino hacia la especialización de su servicio de promoción de los hábitos de vida saludables en las empresas, por lo que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Minerva Castillo, reconocida profesional en este campo.

"Estamos convencidos de que la trayectoria y experiencia de Minerva Castillo nos permitirá sumar sinergias en un área como es la de la salud y bienestar de los trabajadores que, por nosotros, es estratégica dada la creciente preocupación e interés de las organizaciones para conseguir que sus equipos adopten hábitos saludables y ello redunde en el bienestar y proactividad de la organización ", explicó Paco Lari, director general de Salut i Treball.

"Con esta nueva etapa que iniciamos pretendemos, justamente, dotar a las empresas de las herramientas necesarias para alcanzar satisfactoriamente estos objetivos", puntualizó Lari.

Por su parte, Minerva Castillo ha agradecido la confianza de Salut i Treball. "Teniendo en cuenta que la mejora constante de las empresas pasa hoy en día, más que nunca, para conseguir que éstas se preocupen y ocupen de la salud y el bienestar de sus equipos. Estoy segura de que gracias a la estructura e implantación en el territorio de Salut i Treball podremos conseguir que cada vez más empresas puedan disfrutar de los beneficios de considerarse y actuar como saludables ".

Salut i Treball es un servicio de prevención de riesgos laborales, que opera en el conjunto del Estado, en el campo de las áreas preventivas de Seguridad, Higiene industrial, Ergonomía y Psicosociología y Medicina del trabajo.

Los servicios específicos para el sector de la Construcción: formación según convenio, coordinación de seguridad en las obras y elaboración de planes de seguridad; más el fomento de hábitos de vida saludables en las empresas hacen de Salut i Treball un referente y complementan su vocación de atención integral y, también, de consultoría.

Minerva Castillo dirige una firma con su mismo nombre especializada en Consultoría en Empresa Saludable; Formación, conciencia y motivación en salud y bienestar; autoliderazgo; Retiros y experiencias saludables para empresas y Sesiones personalizadas de coaching. Con el objetivo final de conseguir aumentar la competitividad y la productividad de las empresas, reduciendo las bajas laborales y el absentismo, mediante la mejora de la salud y el bienestar de las plantillas.

¿Qué opinas de este artículo?