Salut i Treball presenta su oferta formativa de julio

Salut i Treball presenta su oferta formativa de julio

Salut i Treball ofrece una amplía gama de cursos para todas aquellas personas interesadas en la prevención de riesgos laborales
9 July 2019
SALUT i TREBALL

Salut i Treball ofrece una amplía gama de cursos para todas aquellas personas interesadas en la prevención de riesgos laborales. Esta completa formación comprende las áreas preventivas de seguridad, higiene industrial, ergonomía, psicosociología y medicina del trabajo. Así como la construcción, la electricidad, las instalaciones y montajes o la climatización. Mensualmente, se programan los cursos que demandan las empresas y los que son necesarios realizar para cumplir con la normativa vigente. Durante este mes de julio se han organizado diferentes propuestas de todas las áreas preventivas anteriormente citadas. Y para este mes se han programado más de una veintena de cursos formativos. Además de los ya propuestos con anterioridad, se han tenido que ampliar los cursos por la gran demanda formativa. Aquí tienes  las nuevas propuestas para estos próximos días. No te pierdas esta oportunidad, no esperes más y reserva ya tu plaza…!

cursos prl

Si necesitas más información puedes solicitarla en esta dirección formacion@sitprevencio.cat o llamando al teléfono 600 770 905.
 

¿Qué opinas de este artículo?