Nace Quirónprevención en México

Nace Quirónprevención en México

22 February 2018
quirónprevención

Quirónsalud, el grupo hospitalario más importante  de España y el tercero de Europa, ha decido apostar por ofrecer servicios de salud integral para un cuidado total de las personas. En este sentido ha creado Quirónprevención, empresa formada a partir de las cuatro compañías líderes en el sector de la prevención de riesgos laborales en el ámbito español, entre las que se encuentran Premap  Seguridad y Salud y Fraterprevención con sus sedes en México.

Nuestra actividad en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo en México se inició en el año 2016 con la apertura de nuestra sede en la capital del país, desde la que gestionamos los servicios para nuestros clientes de todo el territorio.

Tenemos una gran experiencia en el sector heredada de las grandes compañías de las que procedemos, a la que se añade nuestro conocimiento  del marco normativo específico que rige para las empresas mexicanas. Así pues, Quirónprevención en México nace con un gran legado que nos permite asegurar un buen servicio y un amplio catálogo de productos a nuestros clientes con los estándares de calidad que nos definen: la excelencia en el trabajo, la apuesta por la tecnología,  el trato personalizado y el compromiso por la innovación y la investigación.

Porque sabemos la importancia de fomentar prevención individual a cada trabajador damos especial importancia a la capacitación y a los reconocimientos médicos laborales, además de la consultoría general en todos los aspectos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

Conózcanos más de cerca en quironprevencion.com o solicite más información contactando con nuestra oficina principal:

Torre Reforma 115, Piso 4. Int.447

Paseo de la Reforma 115

Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección

CP: 11000 Miguel Hidalgo. Ciudad de México

Sobre Quirónprevención

Quirónprevención es la compañía de prevención de riesgos laborales del grupo Quirónsalud. Actualmente somos la empresa líder en el sector a nivel nacional e internacional, con más de 5.700 profesionales cuidando de 190 mil empresas y a 4 millones de trabajadores. Estamos presentes en 10 países con filiales propias, y en 25 a través de actuaciones de consultoría.

Nuestros esfuerzos están orientados a cumplir con la misión de cuidar de las empresas, velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos. Trabajamos no solo para impulsar la cultura preventiva dentro de las organizaciones, sino dentro de la sociedad en general, porque creemos que una actitud preventiva debe ir más allá del entorno laboral.

¿Qué opinas de este artículo?