¡Del cumplimiento al compromiso!

¡Del cumplimiento al compromiso!

Las 7 claves para reducir la cifra de accidentes y enfermedades, consiguiendo líderes y operarios responsables de su seguridad y salud laboral.
3 February 2014

Esta semana voy a concentrarme en el Webinario gratuito, que Pedro Mondelo y yo, vamos a ofreceros este martes día 4 a las 12.00h., a través de Internet. Así que no puedo desvelaros mucho, ya que si no estaría rompiendo la primicia.

Desde luego tengo que deciros que estoy entusiasmado y muy agradecido, ya que son muchísimas las personas que se están registrando para asistir al webinario. Se están superando las expectativas con creces.

A tenor del enorme interés despertado, no creo que estamos equivocados cuando pensamos que muchas empresas españolas están preparadas para dar el salto al siguiente nivel en la evolución de la seguridad y salud laboral. No solo eso, sino que también hay muchas que están ya trabajando en ese siguiente nivel, con experiencias y resultados verdaderamente espectaculares.

Gracias a ellas vamos teniendo referencias que nos dan luz en el camino. Ahora bien, el camino ha de recorrerlo cada organización por sí misma, y encontrar su manera de hacerlo. Por eso en esta fase son más importantes que nunca los líderes y los equipos.

Bueno, os aseguro que Pedro y yo hemos condensado en este webinario lo que pensamos que es una información muy valiosa, para orientar la evolución de las empresas, pasando del mero cumplimiento al compromiso personal y organizacional, que es el que consigue finalmente una reducción consistente de accidentes y enfermedades.

Deseo de todo corazón que os sea de mucha utilidad. Así que te invito a que participes en el webinario, y si no estas registrado aún, no te preocupes, lo puedes hacer accediendo al siguiente link:

http://www.prevencionintegral.com/actualidad/eventos/seminario-virtual-g...

O en http://www.prevencionintegral.com/
 

¿Qué opinas de este artículo?