Nueva Alianza entre Escuela de Conductores Automóvil Club y Universidad Politécnica de Cataluña.

Nueva Alianza entre Escuela de Conductores Automóvil Club y Universidad Politécnica de Cataluña.

Representantes del Automóvil Club de Chile, CERpIE-UPC y el CAF, firman una alianza estratégica.
15 December 2014

El Gerente General del Holding Auto Club Chile S.A. Sr. José Manuel Martínez representando a Escuela de Conductores Automóvil Club de Chile,  el Director del Centre Especific de Recerca per la Millora i Innovació de les Empreses de la Universitat Politècnica de Catalunya, Sr. Pedro Mondelo, y Sra. Patricia Heiremans del Centro de Alta Formación (CAF) de la Universidad Politécnica de Cataluña, han firmado una alianza estratégica para que ambas instituciones trabajen en conjunto el desarrollo de actividades de formación, investigación científica de desarrollo tecnológico y transferencia de tecnología.
 
Este acuerdo abre un marco de colaboración que tiene como objetivo realizar cursos y actividades de capacitación de manera conjunta, para potenciar y poner en valor la ciencia, la investigación y la innovación, claves del progreso de la sociedad. El principal objetivo de ambas entidades es crear sinergias en pro del conocimiento y crecimiento personal de los ciudadanos.
 
Al respecto, el Gerente de Negocios, Jorge Bahamondes Passi, manifestó su satisfacción por este tipo de alianzas que benefician a los alumnos y a la comunidad. “Nosotros capacitamos a más de 60.000 personas al año, esta alianza permitirá generar nuevos cursos de capacitación en base a la experiencia de ambas instituciones. Automóvil Club de Chile tiene como sello el compromiso con la comunidad en la formación y certificación de competencias laborales, para ello nuestro modelo formativo se basa principalmente en un enfoque práctico, eje central en esta alianza”.  
 
Asimismo, Pedro Mondelo, destacó que “la importancia de esta alianza radica en la combinación del conocimiento de dos instituciones con gran prestigio y trayectoria en formación. Esta alianza representa una gran oportunidad de desarrollo del conocimiento y un gran desafío en la generación de nuevos cursos, en los cuales serán incorporadas las últimas exigencias normativas y experiencias de la Comunidad Económica Europea”.

¿Qué opinas de este artículo?