La Fundación Internacional ORP invitada en la XI KIOSH Conference de Kazajistán

La Fundación Internacional ORP invitada en la XI KIOSH Conference de Kazajistán

El Vicepresidente ejecutivo de ORP, Pablo R. Nieto, presentó las líneas de trabajo del XXIV Congreso Internacional ORP que tendrá lugar en noviembre de 2024 en Chile bajo el lema ‘AI at work: A new era for prevention’
25 May 2023

Cada vez son más los foros internacionales y regionales que convocan a representantes de la Fundación Internacional ORP (FIORP) para compartir conocimiento, experiencia e iniciativas. Después de presentar las líneas generales de Cultura 5Z en Japón el siguiente escenario de presentaciones internacionales ha sido la KIOSH 2023, la decimoprimera edición de la conferencia internacional de salud ocupacional y seguridad industrias de Kazajistán. Este evento reúne a empresas de Asia y Eurasia en torno a proyectos de SST y servicios de soporte a la seguridad y salud ocupacional.

La conferencia de Astana, que se desarrolló los días 25 y 26 de mayo, delineó los principales temas de salud ocupacional y seguridad industrial en la región asiática y euroasiática en la actualidad. Durante la mesa de debate sobre experiencia corporativa como factor de desarrollo de la cultura preventiva, el Vicepresidente ejecutivo de FIORP, Pablo R. Nieto, expuso las líneas generales de trabajo del congreso ORP 2024 que afrontará de lleno los avances tecnológicos y éticos que plantea la Inteligencia Artificial en el ámbito del trabajo.

El XXIV Congreso Internacional ORP ORP Congress 2024 tendrá lugar en Chile en noviembre del próximo año bajo el lema ‘AI at work: A new era for prevention’.

¿Qué opinas de este artículo?