Isidro J. Ibarra, ganador del primer premio en el Congreso Mundial de Seguridad y Salud

Isidro J. Ibarra, ganador del primer premio en el Congreso Mundial de Seguridad y Salud

Isidro J. Ibarra y Lola Ojados, ponentes del XVII Congreso Internacional ORPconference, ganadores del primer premio de Comunicaciones Orales en el XXI Congreso Mundial de Seguridad y Salud celebrado en Singapur, del 3 al 6 de septiembre.
19 September 2017

El Congreso Mundial en Seguridad y Salud en el trabajo es un evento que se celebra cada tres años, organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Asociación Internacional de la Seguridad Social (ISSA) y un organizador local, que en su XXI edición ha sido el Ministerio de Trabajo del Gobierno de Singapur.

Es un evento de referencia mundial que este año ha recibido más de 1.000 abstracts de los que, tras un duro proceso de selección, 30 trabajos han sido expuestos durante los días del Congreso. Isidro J. Ibarra y Lola Ojados de la Universidad Politécnica de cartagena y conferencistas del XVII Congreso Internacional ORPconference fueron seleccionados para la ronda de las defensas orales y culminaron su participación en el XXI Congreso Mundial alzándose con el premer premio. 

Desde la Fundación Internacional ORP queremos darles la más sincera enhorabuena y nos sentimos honrados de poder contar con ellos en el Congreso que tendrá lugar en Buenos Aires del 30 de octubre al 1 de noviembre. 

¿Qué opinas de este artículo?