Entrega de Reconocimientos Profesionales de la Fundación Internacional ORP

Entrega de Reconocimientos Profesionales de la Fundación Internacional ORP

Se entregan en Barcelona los Reconocimientos Profesionales de la Fundación Internacional ORP
9 June 2017

El pasado día 6 de junio se entregaron en Barcelona los Reconocimientos Profesionales de la Fundación Internacional ORP.

Estos premios se instauraron hace 8 años con el fin de galardonar a empresas y profesionales por su implicación, labor y resultados en beneficio de la prevención de riesgos laborales. Se enmarcan en las actividades ORP que se han convertido en el punto de encuentro más importante de la prevención a nivel internacional, ORP es un espacio de pensamiento crítico, de análisis y sobretodo de generar ideas sobre los avances más recientes en innovación en esta materia.

El primer reconocimiento se entregó a una empresa pionera en la integración del gas y la electricidad, es un grupo multinacional presente en más de 30 países y con casi 22 millones de clientes, implicados con nuestro entorno y con la gestión responsable de la actividad empresarial que desarrollan. Con el compromiso de que su servicio sea excelente y su cadena de suministro responsable y que todas sus acciones se fundamentan en valores como la sostenibilidad, la integridad, la transparencia y la igualdad de oportunidades.

Se otorgó el Reconocimiento ORP para GAS NATURAL FENOSA “Por el compromiso en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y su apuesta por la innovación continua, la formación y la implantación de políticas de empresa saludable”, recogió el premio el Sr. Antonio Gella, Director de Prevención de Gas Natural Fenosa

El segundo reconocimiento fue para un establecimiento público de referencia técnico científica que dirige y controla el sistema de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia y que prestan servicios forenses a la comunidad y a la administración de justicia sustentados en la investigación científica y la idoneidad del talento humano en un marco de calidad, imparcialidad, competitividad y respeto por la dignidad humana.

Se otorgó este reconocimiento al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses “por la Implementación de sistemas de gestión en salas de necropsias” y recogió el reconocimiento la secretaria general la Sra. Claudia Isabel Victoria Niño Izquierdo

El tercer reconocimiento fue para una asociación científica de profesionales de la salud laboral que nació en 2002 y que agrupa a profesionales de las diferentes disciplinas y responsabilidades en el campo de la Prevención y la Seguridad y Salud Laboral, su principal objetivo es la promoción y el desarrollo del conocimiento científico de la salud laboral, es decir, de la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en sus lugares de trabajo y en cualquiera de sus modalidades.

Se entregó este reconocimiento a Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral  (AEPSAL) por su contribución en la mejora de la gestión de la seguridad y salud en el Trabajo” y recogió el premio en nombre de AEPSAL su presidente el Sr. Josep Orrit,

Y el cuarto Reconocimiento fue para una empresa pública española con más de 5500 trabajadores perteneciente a la SEPI (Sociedad dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública), es un referente mundial en diseño y construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología.

Es una empresa tecnológicamente puntera en la que el I+D+i es un área estratégica de la compañía con el fin último de adaptarse a las necesidades presentes y futuras del mercado

Se entregó este reconocimiento a NAVANTIA “por su Modelo de Gestión e integración Preventiva”, recogió el premio en nombre de Navantia el Sr. Ignacio Ramón Cayetano, Director de Prevención y Medioambiente.

Muchas Felicitaciones a los premiados!

¿Qué opinas de este artículo?